ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

Estimados socios y vecinos:

En virtud de lo establecido en el art. 322-3 punto de la vigente Ley 4/2008 de 24 de Abril del Libro Tercero de Código Civil de Cataluña, relativo a las personas jurídicas y el art 11 de los Estatutos vigentes, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo dia 2 de Mayo de 2018, en el Colegio de la Pau, a las 19:00 h según el siguiente:

ORDEN DEL DIA:
1.- LECTURA ACTA ANTERIOR Y APROBACIÓN, SI PROCEDE.
2.- LECTURA ESTADO DE CUENTAS CERRADO A 31-12-17 Y APROBACIÓN SI PROCEDE.
3.- INFORME DE LA PRESIDENCIA.
4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Según establece el art. 322-6 de la citada Ley, se considerará válidamente constituida sea cual sea el número de asociados presentes o representados que acudan a la misma al ser una CONVOCATORIA ÚNICA.

Todos aquellos asociados que tengan cuotas pendientes de pago, tendrán derecho a voz pero carecerán del derecho a voto, según el art. 32-7 punto 1 de la indicada Ley.

Al mismo tiempo le informamos que a la entrada será necesaria la identificación de asociado mediante la presentación del correspondiente carnet acreditativo o justificante de pago, en su caso.

En el supuesto de no poder asistir, rogamos rellene la correspondiente autorización, que figura al pie, delegando su voto a otro asociado que le represente.

Un saludo fraternal
La Junta