Vocalias

Vocalía de defunciones

La Vocalía de defunciones se fundó en 1992 y sigue en su gran labor social cumpliendo ya 25 años de su fundación y llegando a las cifras:

Total Titulares 900
Total Beneficiarios 2.529. con un t0tal de 3429 asociados.

Vocalía de Jubilados

Vocalía que da soporte a la Gent Gran del barrio realizando actividades orientadas a las necesidades de las personas mayores, como por ejemplo: Excursiones, baile, castañada, verbena de Sant Joan, Carnaval, pre Nadal, taller de memoria…

Vocalía de Jóvenes

Vocalía que se sitúa como punto de comunicación con los jóvenes del barrio. Pretende, también, dar voz y voto a los jóvenes del barrio. También organiza todo tipo de actividades como: Cine, boxeo sin contacto, informática, clases de refuerzo, torneos de videojuegos, zumba kids, maquetismo, y próximamente taller de radio y Dj’s…

Vocalía de cultura

Vocalía que coordina todos los actos culturales que se lleven a cabo dentro de la Asociación. Esperando la ayuda y colaboración de todos los vecinos-as y comerciantes. También se organiza un taller de teatro para todas las edades, Banco del tiempo, Talleres de Fem Salut, Fem Barri y escuela de Salut para la Gent Gran.

Vocalía de la Dona

Vocalía que realiza actividades hacia la mujer, como participar en el dia internacional de la dona junto a la Coordinadora del EIX PRIM, actividades reivindicativas sobre la violencia de género, información y asesoramiento a las mujeres del barrio.


Copyright Associació De Veïns Del Barri La Pau - Concilio de Trento 320, 08020 Barcelona, España